Preguntas Sobre Reparacion Laptop

La siguiente es una lista de las Preguntas más frecuentes que recibimos acerca de los servicios prestados por Reparacion Laptop y sus respuestas. Si no encuentras la contestación a tu pregunta o tienes otra pregunta, por favor contáctanos aquÍ.

 

Para preguntas técnicas y consejos acerca de notebooks, consulta nuestra página  Preguntas sobre Laptops.

 

----------------------------------------------------------------------------------

 

 

¿Que marcas de Laptop reparan?
Reparamos Laptops o Notebooks HP, Compaq, Toshiba, Acer y otras marcas.

¿Es seguro que pueden reparar mi Laptop?
La respuesta es que casi siempre podemos reparar tu Laptop. Sin embargo, en algunos casos el diagnóstico y el servicio no podrán completarse debido a algun problema con tu conputadora o su configuración fuera de nuestro control.

¿Pueden cotizarme la Reparación sin enviar o llevar a su taller mi Laptop?
NO, siempre es necesario que envíes o traigas tu Laptop a nuestras oficinas, junto con la Solicitud de Reparacion.

¿Cuanto cuesta la Reparación del Conector de Corriente Laptop?
Existen muchos modelos de Conectores de Corriente y sus costos varían, pero en general podemos decir que el costo será de alrededor de $800 MXN. Esto incluye la revisión y reparación de la fuente de alimentación en la motherboard.

¿Puedo llevar mi Laptop a su oficina sin previa cita?
SI, puedes traer tu Laptop a cualquier hora dentro de nuestro horario de trabajo. De 9 a 19 horas, lunes a viernes.

¿Necesito enviar o llevar el Adaptador de Corriente de mi Laptop?
SI, es importante incluirlo para poder revisar posibles problemas en dicho adaptador.

¿Necesitan conocer la marca y modelo de mi Laptop?
SI, esto es necesario porque existen marcas para las cuales es difícil o imposible conseguir refacciones.

¿Cual es el costo del Diagnóstico y Presupuesto?
El Diagnóstico y el Presupuesto son Gratis si apruebas la Reparación. En caso de no aprobarla, el costo es de $406 MXN.

¿Cual es el costo del envío de regreso de mi Laptop reparada?
Es Gratis. Digitecnia absorbe este costo de envío.

¿Hacen el diagnóstico y proceden a la reparación de mi Laptop o esperan mi autorización?
Después de enviarte el presupuesto, siempre esperamos tu aprobación y pago antes de proceder a la reparacion. La autorización debe ser por escrito vía e-mail o fax y deberá incluir el comprobante de tu pago.

¿Cual es su número telefónico?
Nuestro teléfonos son: 01(33)4040-9322  y  01(33)1592-8814

¿Cual es su Dirección?

Digitecnia S.A. de C.V.

Americo Vespucio 2727
Fracc. Colón Industrial
Entre Pedro de Marchena
y Fco.Vázquez Coronado
Guadalajara, Jal
México 44930

¿Cual es su horario de oficina?
Lunes a Viernes de 9 a 19 horas.

¿Debo enviar mi Laptop por algun transporte en particular?
NO, tu puedes elegir el transporte de tu preferencia. Pero es muy importante seguir las Instrucciones de Empaque.

¿Por que medio envían mi Laptop de regreso?
Normalmente utilizamos el servicio ordinario de paquetería Estafeta sin cargo para el cliente, a menos que se nos indique otro medio, en cuyo caso el costo corre por cuenta del cliente.

¿Como puedo pagar?
Nuestras condiciones de pago actuales son deposito en ventanilla o transferencia bancaria. Nuestros datos bancarios serán proporcionados al enviarte el presupuesto.

¿Aceptan pago con Tarjeta de Crédito?
NO, de momento no aceptamos Tarjetas de Crédito, pero pronto aceptaremos esta forma de pago a través de Paypal.

¿Que necesito incluir en el envío de mi Laptop a ustedes?
Deberás incluir la Solicitud de Reparación debidamente llena, tu Laptop con batería, el adaptador de corriente y los cables. Aquí puedes descargar la Solicitud de Reparacion. Imprímela, llénala y envíala o tráela a nuestro domicilio junto con tu Laptop.

¿Cobran ustedes por hora o por máquina?
Cobramos en base a la falla de tu Laptop. Cada problema se trata individualmente.

¿Reparan ustedes problemas de software o solo hardware?
SI, reparamos problemas de software también.

¿Tiene que ver la marca y modelo para que puedan reparar mi Laptop?
NO, siempre tratamos de reparar tu Laptop, independientemente de la marca, pero puede haber diferencia en los precios dependiendo de la marca y modelo.

¿Puedo llevar mi Laptop a su oficina o tengo que embarcarla?
Lo que séa mas fácil para ti, dependiendo de tu lugar de residencia.

¿Cual es su tiempo de entrega?
De 3 a 4 días si tenemos en existencia las refacciones necesarias.

¿Cual es su Garantía?
Nuestra garantía es de 60 días en materiales y mano de obra.

¿Venden Laptops usadas o reconstruidas?
SI, visita nuestra página de Equipo Usado.

¿Pueden comprar mi Laptop descompuesta o ayudarme a vender mi Laptop en buen estado.
SI, visita nuestra página Vende tu Laptop.

¿Realizan también mantenimiento preventivo o solo reparaciones?
SI, también ofrecemos mantenimiento preventivo en nuestro domicilio. Este servicio incluye la limpieza interior y exterior de tu Laptop. La tarifa por este servicio es de $406 MXN y no incluye servicio al software. El mantenimiento al software se cotiza por separado según necesidades.

Ofrecemos Contratos de Mantenimiento Laptop a domicilio unicamente en la zona metropolitana de Guadalajara, Mexico, previa cotización.

¿No encuentras tu respuesta?
LLámanos o contáctanos para hacer tu pregunta.