Instrucciones de Empaque y Embarque Laptop

Empaque de tu Laptop

Instrucciones de Empaque para enviar tu Laptop a Digitecnia para su Reparación, Venta o Garantía...
Necesitarás preparar tu Laptop de manera segura y empacarla correctamente para evitar que sufra algún daño en el transporte. Deberás enviar la Notebook completa con batería, el cargador o adaptador y los cables. Te sugerimos que envíes una copia de tu sistema operativo, incluyendo la clave del producto (Product Key) por si es necesario reinstalarlo.

El empaque para embarcar tu Laptop es crítico. Para proteger el hardware, utiliza una caja adecuada, envuélvelo con material plástico polyburbuja. Asegúrate de dejar un espacio libre de 5 cm alrededor de la Notebook. Te recomendamos no colocar el cargador encima de la Laptop, acomódalo a un lado. Rellena todos los huecos con material ligero de empaque (Cacahuates).

Digitecnia no es responsable por recibir Laptops dañadas debido a un mal embalaje. En el caso de que el servicio de entrega presente dañado tu paquete, no lo recibiremos y nos comunicaremos contigo para que reclames el seguro a tu compañía de transporte.

Embarque de Tu Notebook

Despues de seguir las Instrucciones de Empaque, envía la computadora utilizando el servicio de tu preferencia. Al embarcar tu Laptop, es importante que asegures el envío por el valor total del embarque. Recuerda que un empaque inadecuado puede invalidar el seguro.
Nosotros acusaremos recibo del envío en cuanto nos llegue.
Por favor remite tu Laptop a...

Digitecnia S.A. de C.V.

Americo Vespucio 2727, Fracc. Colón Industrial

Guadalajara, Jal, México  44930
Tel: 01(33)4040-9322

                   1592-8814

 

Embarque de regreso al cliente

Tu Laptop reparada será enviada de regreso por nuestra cuenta utilizando el servicio de paquetería Estafeta.

¿No Consigues los Materiales de Empaque?

En caso de que no puedas conseguir en tu localidad la Caja Laptop y el material de embalaje para seguir las instrucciones de empaque, Digitecnia te lo puede envíar cobrándote unicamente su costo más gastos de envío... En total $ MXN.


Puedes solicitar estos materiales telefonicamente o utilizando nuestra forma de contacto.