Solicitud de Reparacion Laptop

Solo aceptamos la Solicitud de Reparacion Laptop dentro del territorio de la República Mexicana.

En Digitecnia te ofrecemos un método seguro y conveniente para resolver los problemas de tu Laptop o Notebook.

De manera rápida recibirás tu Laptop o Notebook reparada. Tu negocio nos interesa, queremos que regreses con nosotros para resolver todas tus necesidades relacionadas con Laptops.

Digitecnia atiende a todos sus clientes con un servicio amable y oportuno al mejor costo. Nuestros servicios tienen una garantía de 60 días en partes y mano de obra.

Como Trabajamos

Solo realiza lo siguiente...

  1. Descarga la Solicitud de Reparacion Laptop, llénala e imprímela
  2. Envía o tráe a nuestro domicilio en Guadalajara, Mexico tu Laptop junto con la Solicitud. Los gastos de transporte y seguro son por tu cuenta
  3. Revisamos tu Laptop o Notebook, diagnosticamos el problema y te cotizamos la reparación por e-mail
  4. Autoriza el presupuesto por escrito vía e-mail o fax
  5. Efectúa el pago. Ver las formas de pago más abajo
  6. Realizamos la reparación
  7. Recoges tu Laptop reparada o la enviamos por Estafeta y te proporcionamos la Guía de Embarque. Digitecnia paga el envío de regreso de tu Laptop reparada


Observaciones...

  • De ser posible, te cotizaremos alternativas para las refacciones (Cuando se requieran), incluyendo partes usadas, reconstruídas y / o nuevas
  • El Diagnóstico es gratis cuando apruebas la Reparación. Si no apruebas la reparación, se te hará un cargo de $406 MXN y además los gastos del envío de regreso de tu Laptop serán por tu cuenta.


Importante...

Para envíos foraneos, es responsabilidad del cliente seguir las Instrucciones de Empaque para el envío de su Laptop ya que el seguro de transporte puede invalidarse por un empaque inadecuado. Digitecnia no es responsable por recibir equipos dañados por un mal embalaje.

Descarga aquí la Solicitud de Reparacion Laptop

Si vives en la zona metropolitana de Guadalajara, Mexico, puedes traér personalmente tu Solicitud y Laptop a nuestras oficinas.

Pagos

Los pagos por servicios deberán hacerse al autorizar la Reparación. Favor de procesar el pago de forma oportuna para evitar demoras en la Reparación de tu Notebook...

  1. Depósito Bancario en Ventanilla
  2. Transferencia Electrónica
  3. Proximamente Pagos a través de PayPal


Cuando autorices la reparacion, te proporcionaremos nuestros datos bancarios. Una vez hecho el depósito o transferencia, favor de enviar copia del comprobante por e-mail o fax.

Notas...

  • Utiliza esta Solicitud de Reparacion Laptop unicamente si estás enviando tu Laptop para reparación. En caso de tener preguntas o dudas, te rogamos consultar la Página de Preguntas Frecuentes (FAQ) antes de enviar tu solicitud. Si no encuentras respuesta a tus preguntas, contáctanos aquí o llámanos por teléfono.
  • Para Vender tu Laptop, utiliza el formato que se encuentra en la página Vende tu Laptop.
Por favor revisa las Condiciones de Uso y la Garantía.


Subir
Descarga
Solicitud de Reparacion.pdf
Documento Adobe Acrobat 48.2 KB