Vende tu Laptop

Vende tu Laptop. ¡Convierte tu Laptop en $ efectivo!

  • Compramos tu Laptop descompuesta o
  • Te ayudamos a vender tu Notebook en buen estado

Envía o lleva a Digitecnia tu Laptop descompuesta o tu Notebook en buen estado para revisarla y hacer una estimación de su valor.
Trabajaremos en conjunto contigo para lograr una operación de compra venta con beneficio para ambas partes. Nuestro sistema Vende tu Laptop solo acepta propuestas de equipos dentro de la República Mexicana.

Nuestro Sistema

  1. Llámanos por teléfono para proporcionarnos la marca y características de tu Laptop y explicarte las condiciones en que trabajamos.
  2. En caso de que aceptemos revisar tu Notebook descompuesta para comprarla o recibir a consignación tu Laptop en buen estado, descarga aquí el formulario Vende tu Laptop.
  3. Llena e imprime el formulario proporcionando la marca, modelo y características de tu Laptop. Describe las condiciones en que se encuentra y el precio deseado.
  4. Envía tu Laptop o tráela a nuestro domicilio en Guadalajara, Mexico incluyendo el formulario. Los gastos de transporte y seguro son por tu cuenta.
  5. Para envíos foraneos, favor de seguir las Instrucciones de Empaque.
  6. Después de recibir tu Laptop, la revisamos y te contactamos por e-mail para enviarte nuestra evaluación y el precio propuesto.
  7. Nos contestas vía e-mail, aceptando la propuesta o cancelándola. En caso de cancelación, los gastos para enviar tu laptop de regreso, son por tu cuenta.
  8. Te pagamos la cantidad acordada por tu Laptop descompuesta.
  9. Promovemos la venta de tu Laptop en buen estado en nuestra página de Laptops Usadas durante 3 meses. Al venderse, te enviamos el pago, restándole al total de la venta la comisión acordada. Si no se vende en este lapso de tiempo, puedes optar por renovar la promoción por otros 3 meses o solicitar la cancelación y pedir el regreso de tu equipo. En este último caso, los gastos de envío y seguro corren por tu cuenta.


Descarga aquí el formulario Vende tu Laptop

Si vives en la zona metropolitana de Guadalajara, Mexico, puedes traér personalmente tu Solicitud y Laptop a nuestras oficinas...

Notas...

  • Utiliza el formulario Vende tu Laptop unicamente si nos estás enviando tu Laptop para su venta o promoción.
  • En caso de tener preguntas o dudas, te rogamos consultar la Página de Preguntas Frecuentes (FAQ) antes de enviar tu solicitud. Si no encuentras respuesta a tus preguntas, contáctanos aquí o llamanos por teléfono.
  • Si lo que deseas es solicitar la reparacion de tu Laptop, utiliza el formato que se encuentra en la página Solicitud de Reparacion.
Descarga
Vende tu Laptop.pdf
Documento Adobe Acrobat 49.0 KB